Moralzarzal convoca el IX Torneo de Fútbol 7 Navafría​​

Como ya es tradicional, las tardes-noches de la tercera semana de junio, los futbolistas de todos los puntos de la sierra acuden a los campos de fútbol de Moralzarzal a disfrutar de uno de los torneos de fútbol 7 más emblemáticos del verano.

El sistema de competición asegura un mínimo de dos partidos a todos los equipos inscritos, en donde la última fase de competición será emocionante debido a los encuentros al KO. Si hay empate en los partidos de eliminatoria directa, el equipo ganador se dilucidará en tanda de tres penaltis.

El precio de la inscripción por equipo es es de 75€, y habrá premios para el Campeón y Subcampeón, Semifinalistas, Mejor equipo Local y Máximo goleador del Torneo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de junio. Aquí puedes descargar la hoja de inscripción.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!