Google+

Moralzarzal estrena su circuito de pumptrack

Se ha estrenado en el polideportivo de Moralzarzal un circuito de Pumptrack, una pista de bicicletas y deportes de inercia. La inauguración contó con la colaboración de Golpe de Pedal, que ha anunciado que su escuela ciclista atenderá también a esta disciplina que es olímpica.

pista-pumptrack-moralzarzal-1024

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, ha dado la bienvenida al medio centenar de aficionados (la mayoría de ellos muy jóvenes) que han invadido la pista con sus bicis y patinetes. Asimismo, ha recordado que la Federación de Ciclismo ha felicitado al Ayuntamiento por esta novedosa instalación.

Un PumpTrack es, en un contexto deportivo, un circuito, generalmente de pequeñas dimensiones, que podemos recorrer completamente con una bicicleta sin la necesidad de dar pedales; impulsándonos solamente mediante la inercia adquirida en los saltos y peraltes del circuito y la propia habilidad del ciclista.

El que se ha presentado en Moralzarzal ha tenido un coste de 55.000 euros y es, junto al de Torrelodones, el único que existe en la comarca de la Sierra con características similares. Tiene dos pistas montadas de manera paralela: una para niños y aficionados que se están iniciando y otra para personas más experimentadas.

Este tipo de instalación permite que convivan en el mismo espacio profesionales de la bicicleta o el patinaje con todo tipo de aficionados.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623