Google+

El Moralzarzal Subbuteo Club disputa el Campeonato de Europa en Bélgica

El equipo de subbuteo de Moralzarzal, se ha clasificado para participar en la Champions League de este deporte, que se celebrará los próximos días 28 y 29 de octubre en la localidad belga de Rochefort.


En la competición, la más importante después del mundial, participarán los mejores clubes del continente, donde lucharan por alzarse con el prestigioso título de campeones de Europa.

El torneo se desarrolla en fase de grupos, como en el fútbol real. El sábado, los dos primeros de cada grupo pasarán a la siguiente ronda. Los terceros y cuartos disputarán la Europa League y los últimos jugarán por alcanzar el mejor puesto posible en la competición. La segunda ronda se disputará el domingo.

Los grandes favoritos

Los clubes italianos junto a los belgas, que juegan en casa, son los grandes favoritos para alzarse con el título, pero el club “Tiburones FM” de Málaga tiene también grandes opciones, ya que este año se ha reforzado y ha conseguido un equipo competitivo y difícil de batir. Moralzarzal luchará por estar entre los tres primeros del grupo.

El Moralzarzal SC lo tiene difícil, ya que acuden los mejores equipos pero según Julio Candelas, presidente del Club “partimos con la ilusión de dejar el pabellón bien alto ante tan difícil reto, ya que es la primera vez que acudimos a este evento, tras quedar cuartos en la clasificación de la AEFM, que nos dio la posibilidad de acudir”.

Calentarán motores en Gibraltar una semana antes

Como preparación para el torneo, el club tomará parte en un evento anterior, para ir calentando motores. El fin de semana del 14 y 15 de octubre se desplazarán a Gibraltar para ir calibrando fuerzas y ponerse a punto. Anteriormente han disputado los torneos nacionales de Estepa en Sevilla y Santander.

El Subbuteo

Subbuteo es un juego, también conocido como fútbol de mesa, consistente en recrear un partido de fútbol por medio de equipos compuestos por once jugadores sobre una base convexa o plana, que se deslizan sobre una pana, a los cuales se golpea con el dedo, con el objetivo de marcar goles impulsando el balón mediante dichos jugadores.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en