Google+

Moralzarzal te invita a participar en el maratón de baile solidario “QuemaTurrón” 2019

Tras los excesos de las fiestas navideñas y con el foco puesto en la operación bikini, Moralzarzal organiza un evento deportivo solidario, el “QuemaTurrón” 2019 para recuperar la figura de manera altruista.

Todos los usuarios del gimnasio de Moralzarzal, y acompañantes, tendrán la ocasión de disfrutar un nuevo maratón de baile activo. La fecha señalada para esta cuarta edición, es el sábado 19 de enero, a partir de las 17:30 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Navafría. Todos los ingresos serán a beneficio de la Asociación Decero Adoptauno, cuyo objetivo es velar por la protección y el bienestar animal.

Beneficio para la Asociación Decero Adoptauno

Esta clase magistral de Baile Activo, será dirigida por Irene López, profesional que imparte clases de esta disciplina en el Gimnasio Municipal de Moralzarzal. La sesión busca un doble objetivo: fomentar la actividad física entre los vecinos de Moralzarzal y colaborar con una causa benéfica.

Si eres mayor de 16 años y quieres bajar los excesos de las fechas navideñas, anímate y participa en la Masterclass QuemaTurrón Moralzarzal 2019.

Precio: 5€ por persona. Recuerda que es para un fin benéfico.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623