Motivos de Jorge, Motivos de todxs

Que dimita el Gobierno central es el objetivo del joven bilbaíno Jorge Arzuaga que lleva más de un en huelga de hambre en el centro de Madrid. Aunque inició este proceso solo, más personas se han unido a él con el mismo objetivo.

 motivos de jorge facebook

“Esta huelga nace del sentimiento de una rotunda negativa a seguir tolerando la situación que estamos viviendo. Aunque he marcado el objetivo de exigir la dimisión del Gobierno, mi verdadera intención es que el pueblo deje la resignación y el miedo atrás. En definitiva, que el pueblo reaccione y se una para recuperar nuestros derechos. Pido apoyo y solidaridad pues ésta no es mi lucha sino la de todos” señala Jorge Arzuaga, un joven bilbaíno de 25 años y que estudió  Ingeniería Técnica de Obras Públicas e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Su lucha comenzó hace más de un mes, tiempo en el que se ha unido varias personas más. Como dice su objetivo es que dimita el Gobierno, así como la reacción por parte del pueblo para que no tolere “la situación actual que estamos viviendo”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KyyR7ncJfQY#t=20[/youtube]

La Puerta del Sol se ha convertido en su nueva casa, a la que acude cada 3-4 días el Samur para comprobar el estado de salud de Jorge y de los que se han unido con el.

Su huelga de hambre continuará hasta que su cuerpo no pueda más y el Samur le señala que las consecuencias de la misma puedan suponer un grave peligro para su salud.

#MotivosJorge, #motivosdetodxs… cada vez va aumentando el eco de su iniciativa, especialmente en las redes sociales.

Pinche aquí para conocer un poco más sobre este joven y varias de las personas que se han unido a él.

[calameo code=000002117b646c41d59e2 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!