El móvil más caro del mundo es español

El móvil más caro del mundo es español y cuesta 42.000 euros. Es un terminal hecho a mano y con una edición limitada de 977 smartphones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OfPltKC1sdI[/youtube]

Hoy el mercado tecnológico podemos encontrar todo tipo de móviles. Desde aquellos que hacen mejores fotos que una cámara hasta los que se desbloquean con el dedo, todos ellos innovadores. Podemos elegir si tener un móvil de gama media o uno de gama alta y todas las características que esa categoría conlleva.

Otra de las propuestas es el caso de la marca Kustom Mobile. Hace un año decidió lanzar al mercado el EGO, un smartphone exclusivo con conectividad 4G, pantalla multitouch de 5 pulgadas, procesador snapdragon 800 2.26 GHz, 2 GB de memoria RAM, memoria interna de 32GB y cámara de 13 megapíxels.  

La diferencia entre este movil y los demás es que Puedes escoger los materiales y el acabado, de ahí que algunos modelos cuesten 10.862 euros y otros puedan llegar hasta los 42.331. Es una serie limitada de 977 smartphones hechos a mano. Cada teléfono tiene un certificado de garantía con su correspondiente número de serie.

móvil

La empresa española define su terminal como una unión entre tecnología y creatividad. Se sitúan en la línea que divide el arte del diseño. Dicen haberse inspirado en paisajes del desierto. Kustom Mobile arrancó su trayectoria hace un par de años para intentar unir el mundo de la telecomunicación con la alta joyería. Sus socios son Alex Bryszkowski, Elena Fernández y Emilio Tárraga, tres jóvenes emprendedores unidos por la creatividad y la pasión por la belleza.

Quien no tenga impedimento en rascarse el bolsillo puede escoger, a partir de una base de titanio, el material de su móvil. Ya sea oro, plata o piedras preciosas. También se puede añadir un texto o un mensaje específico para completar la personalización.

¿Por qué es tan caro?

La carcasa cuesta casi 8.000 euros y los anillos que acompañan al terminal van desde los más de 1.000 euros si escogemos la plata o los casi 3.000 euros que costaría un anillo perimetral grabado en oro. Pero, lo que hace que el precio suba son las inserciones de piedras preciosas que van desde los 4.329 euros de cristales Swaroski hasta los más de 27.000 euros que cuesta el zafiro.

Para lo más entendidos en la materia, tanto el diseño como el hardware son similares al del Nexus 5. El móvil usa el sistema operativo de Android, aunque con una versión modificada por el fabricante para añadir servicios exclusivos dirigidos especialmente al mundo del lujo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!