Google+

Movimientos en el equipo de gobierno de Alcobendas

Luis Miguel Torres asume la concejalía de Recursos Humanos, hasta ahora en manos de Agustín Martín

La concejalía de Recursos Humanos, hasta ahora liderada por Agustín Martín.  Ha sido delegada por el alcalde al también concejal de Seguridad, Movilidad, Policía Local y Protección Civil, Luis Miguel Torres. La concejalía, no obstante, se mantendrá en el área de gobierno que lidera Agustín Martín. El cambio de equipo será efectivo tras la firma del pertinente decreto. 
Este cambio se produce en el ecuador del mandato, y tras una trayectoria de casi 10 años de Agustín Martín a cargo de Recursos Humanos. El alcalde explica las razones para hacer este cambio: “Primero por la confianza plena que tengo en ambos concejales que me garantiza que el cambio en ningún caso va a afectar a la plantilla. Segundo, porque Agustín Martín es responsable del área de Economía y Hacienda, Empleo, Emprendimiento, Comercio y Nuevas Oportunidades del Ayuntamiento, un área vital y en permanente reinvención e innovación. Quiero que tenga más tiempo para centrarse en esta labor. Y tercero, porque Luis Miguel Torres, quien ha sido concejal de Juventud y Participación, de Cultura y ahora de Seguridad y Movilidad, ha destacado en todos sus cargos por su capacidad de trabajar en equipo y su actitud abierta y dialogante. Creo firmemente que este cambio no altera sino que refuerza nuestra labor de gobierno, interna y externamente”.
Agustín Martín ha estado al frente de Recursos Humanos en dos periodos: de 2007 a 2011 y de 2012 hasta la actualidad. Ha participado en la negociación de 2 convenios colectivos, el desarrollo del Plan Estratégico de RRHH y el primer Plan de Comunicación interna. Su trayectoria, junto al equipo de RRHH, ha sido reconocida externamente con varios premios. Conocido por su seriedad, coherencia y rigor, es una persona valorada tanto por la patronal como por la mayoría de representantes sindicales y empleados públicos. “Seguro que no todas las decisiones adoptadas han gustado a todos, pero creo haber sido coherente y justo en todas mis actuaciones. Agradezco a todo el equipo de RRHH el camino realizado conmigo al servicio del personal municipal”, ha dicho Agustín.
Por su parte, Luis Miguel Torres, afronta este reto con la misma ilusión con la que ha vivido cada uno en su trayectoria política. “Asumo este reto con muchísima ilusión; confío en seguir contando con Agustín Martín, con mis compañeros en la Corporación, con el equipo de RRHH y los sindicatos, para servir bien al Ayuntamiento y a su gran potencial que es el talento de las personas que aquí trabajan”.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623