Movimientos en el equipo de gobierno de Alcobendas

La concejalía de Recursos Humanos, hasta ahora liderada por Agustín Martín.  Ha sido delegada por el alcalde al también concejal de Seguridad, Movilidad, Policía Local y Protección Civil, Luis Miguel Torres. La concejalía, no obstante, se mantendrá en el área de gobierno que lidera Agustín Martín. El cambio de equipo será efectivo tras la firma del pertinente decreto. 
Este cambio se produce en el ecuador del mandato, y tras una trayectoria de casi 10 años de Agustín Martín a cargo de Recursos Humanos. El alcalde explica las razones para hacer este cambio: “Primero por la confianza plena que tengo en ambos concejales que me garantiza que el cambio en ningún caso va a afectar a la plantilla. Segundo, porque Agustín Martín es responsable del área de Economía y Hacienda, Empleo, Emprendimiento, Comercio y Nuevas Oportunidades del Ayuntamiento, un área vital y en permanente reinvención e innovación. Quiero que tenga más tiempo para centrarse en esta labor. Y tercero, porque Luis Miguel Torres, quien ha sido concejal de Juventud y Participación, de Cultura y ahora de Seguridad y Movilidad, ha destacado en todos sus cargos por su capacidad de trabajar en equipo y su actitud abierta y dialogante. Creo firmemente que este cambio no altera sino que refuerza nuestra labor de gobierno, interna y externamente”.
Agustín Martín ha estado al frente de Recursos Humanos en dos periodos: de 2007 a 2011 y de 2012 hasta la actualidad. Ha participado en la negociación de 2 convenios colectivos, el desarrollo del Plan Estratégico de RRHH y el primer Plan de Comunicación interna. Su trayectoria, junto al equipo de RRHH, ha sido reconocida externamente con varios premios. Conocido por su seriedad, coherencia y rigor, es una persona valorada tanto por la patronal como por la mayoría de representantes sindicales y empleados públicos. “Seguro que no todas las decisiones adoptadas han gustado a todos, pero creo haber sido coherente y justo en todas mis actuaciones. Agradezco a todo el equipo de RRHH el camino realizado conmigo al servicio del personal municipal”, ha dicho Agustín.
Por su parte, Luis Miguel Torres, afronta este reto con la misma ilusión con la que ha vivido cada uno en su trayectoria política. “Asumo este reto con muchísima ilusión; confío en seguir contando con Agustín Martín, con mis compañeros en la Corporación, con el equipo de RRHH y los sindicatos, para servir bien al Ayuntamiento y a su gran potencial que es el talento de las personas que aquí trabajan”.
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!