Google+

Muere el joven de 18 años apuñalado en las fiestas de San Agustín de Guadalix

El joven apuñalado en  en el recinto ferial de la localidad de San Agustín de Guadalix ha muerto en el Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Tras el aviso de agresión, la víctima fue atendida por los servicios de seguridad y la Guardia Civil que comprobó que el joven vecino de la localidad estaba en parada cardiorrespiratoria.  

apuñalado

Al llegar los efectivos del SUMMA continuaron las maniobras de reanimación y consiguieron de momento revertir la parada cardiorrespiratoria y emprender el traslado al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes. Durante el traslado, el herido volvió a entrar en parada cardiorrespiratoria pero, de nuevo, los sanitarios revirtieron la misma. La víctima, que perdió mucha sangre, ingresó en estado crítico y horas después fallecia

Investigación de los hechos y suspensión de los actos para hoy sábado

La Guardia Civil investiga por qué se ha producido el suceso, aunque todavía no hay detenidos. El Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix ha suspendido los actos programados para el día de hoy sábado y en estos momentos están reunidos en junta extraordinaria para evaluar el protocolo de seguridad, según fuentes del Consistorio.

El Ayuntamiento de san Agustín de Guadalix  ha emitido a las 16:30 horas el siguiente comunicado:

En reunión de seguridad extraordinaria, presidida por el Alcalde, Juan Figueroa, acompañado por el primer Teniente de alcalde, Roberto Ronda; por la concejala de Seguridad, Cristina Aparicio, y el resto de representantes de los partidos que conforman la Corporación, se ha acordado suspender los actos musicales y conciertos programados para el día de hoy en señal de duelo.

Tras el trágico incidente producido en la madrugada de hoy, en el cual el joven de 18 años, M.C.C, vecino de la localidad, fue agredido mortalmente por arma blanca en el recinto ferial, el Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix en nombre de todos los vecinos transmite a sus familiares y amigos sus más sinceras condolencias, manifestando su apoyo y afecto.

Tas producirse el fatal desenlace, el Ayuntamiento suspendió de forma inmediata los primeros actos programadas para la mañana de hoy sábado 16 de septiembre, convocando una reunión extraordinaria de seguridad con Guardia Civil, Policía Local y Corporación Municipal para analizar la situación y evaluar los hechos.

Mañana a las 12:45 h se convoca a todos los vecinos en la plaza de la Constitución(Ayuntamiento) en apoyo a esta familia del municipio y para condenar lo ocurrido.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623