Google+

Mueve Ese Coche, la nueva campaña de Izquierda Independiente contra los vehículos abandonados en Sanse

El partido de Sanse, Izquierda Independiente ha lanzado esta acción en redes sociales bajo el nombre: “En busca del coche perdido” y con el hashtag #MueveEseCoche. Con ella busca movilizar a la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes y forzar al gobierno a dar una solución para estos coches abandonados.

Coches abandonados

«Estos vehículos llevan abandonados meses, años en algunos casos, infringiendo la ordenanza municipal que impide tener un automóvil estacionado en el mismo lugar durante más de siete días consecutivos. Según la norma, en ese momento tienen que ser retirados por parte de los servicios municipales, algo que se está incumpliendo desde hace tiempo. Además, muchos están ocupando plazas de aparcamiento en barrios en los que es muy complicado aparcar.» Aseguran desde el partido

Por ello, Izquierda Independiente y asociaciones de vecinos de Sanse, como la de Moscatelares, llevan meses denunciando este problema, pero ahí siguen los coches abandonados. A día de hoy no han obtenido respuesta ni solución por parte del PSOE, que lideraba tanto el anterior gobierno como el actual, ahora junto a Ciudadanos.

Con el fin de visibilizar de una manera más amplia esta situación y presionar al gobierno para que los retire y lleve al depósito municipal, el partido local ha lanzado la campaña “En busca del coche perdido” y con el hashtag #MueveEseCoche.

Cómo participar en #MueveEseCoche

Cualquier vecino o vecina de Sanse que tenga redes sociales puede participar en esta campaña. El mecanismo es muy sencillo. Solo hay que hacer una foto del coche, moto o furgoneta abandonado en la vía pública y subirlo a las redes sociales con el hashtag #MueveEseCoche y la calle en la que se encuentra.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en