Mujeres deportistas de Sanse serán las encargadas de dar el pregón inaugural de las Fiestas

Mañana, viernes 25 de agosto, comienzan las Fiestas Patronales que San Sebastián de los Reyes celebra en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. El pregón de este año correrá a cargo de mujeres deportistas del municipio; unas pregoneras con las que el Ayuntamiento de Sanse quiere fomentar la participación de las mujeres en el Deporte.

Aunque ya se han celebrado algunas actividades entre ayer, miércoles 23, y hoy, jueves 24, el pregón y el chupinazo son el inicio oficial de esta semana festiva que los vecinos de la localidad esperan con tanta ilusión. La participación de las mujeres deportistas como pregoneras de las fiestas será la máxima expresión de los valores y éxitos del deporte femenino, local y nacional, que posibilitan el desarrollo de una sociedad más saludable, igualitaria y justa. “Esfuerzo, abnegación, superación, constancia, humildad, solidaridad, trabajo en equipo…”, son solo algunos de los valores que configuran una plataforma de impulso del desarrollo integral de la mujer en la sociedad favoreciendo la igualdad de género y la creación de hábitos saludables desde edades tempranas.

El pregón tendrá lugar a las 22:00 horas en la Plaza de la Constitución, tras un espacio de ambientación musical que comenzará a las 20:30 horas. Además, a las 21:00 horas se celebra un Triduo en honor del Stmo. Cristo de los Remedios en la Iglesia de San Sebastián Mártir, en el cual durante la misa, se realizará el acto de bendición del nuevo estandarte de la Hermandad del Stmo. Cristo de los Remedios.

A las 22:30 horas, al finalizar el pregón, el Dj Miguel Ángel protagonizará la Fiesta Fabrik World Tour en el Anfiteatro del Parque de la Marina. Por otro lado, a partir de las 23:00 horas habrá música en en las calles Victoria, San Vicente y La Paz.

Más tarde, a las 23:30 horas comenzará la actuación de la Orquesta Toletum en la Plaza de
la Constitución.Para los más fiesteros, a las 00:00 horas habrá animación con DJ ́s, en la caseta municipal y a las 02:00 horas tendrá lugar el tradicional “Encierro del carrito”, organizado por la Peña San Sebastián, en los aledaños de las calles Postas y Real.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!