Mujeres y periodistas serán también las protagonistas de la 3ª edición de Media Startups Alcobendas

Mañna 28 de junio se celebra la tercera edición de Media Startups Alcobendas, el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación del mundo. En esta ocasión, las mujeres serán las protagonistas con un panel compuesto por mujeres y periodistas.
 
El evento, que tendrá lugar en el Centro de Arte Alcobendas de 10:30 a 23:30 horas, contará con más de 60 speakers, 50 periodistas, 20 medios de comunicación y una decena de programas realizándose insitu, la mayoría de ellos de radio. “Para esta edición, hemos redoblado el esfuerzo para que todos los asistentes tengan contacto directo con los medios de comunicación, por lo que habrá un mayor número de periodistas, junto con distintos programas y directos que se realizarán para diferentes medios de comunicación” afirma Chema Nieto, fundador de Media Startups
 

Talleres con profesionales

Talleres de contacto con los periodistas, de radio, de networking, de digitalización, de organización de eventos y de voz; mesas redondas de inversores y periodistas, de la televisión como protagonista, o la ya tradicional 10 emprendedores Vs 10 periodistas serán parte del contenido de este encuentro que espera una asistencias de más de 500 personas.
El acceso al Auditorio Paco de Lucía será gratuito, allí será donde tendrán lugar las principales mesas redondas. “Con este evento respondemos a la gran necesidad de los emprendedores: darse a conocer. Por eso, nos gustaría hacer un llamamiento a una participación masiva por parte del ecosistema emprendedor”, ha dicho el responsable del evento, Chema Nieto. 
 
Medios de comunicación como El País RetinaABCEl EspañolVoz PopuliOnda MadridEFE Empresa (Agencia EFE), programas como Emprende TVEEmprende Madrid,Pymetech o medios del propio ecosistema como TodostartupsEl Referente o Top Emprendedores son media partners y protagonistas de este encuentro. Difunden MediaStartups Alcobendas, además, Onda Cero Madrid NorteImpulsa Visión RTVEPunta TacónCanal 33ÁgoranewsAxiComInfomixCultura Emprende y Tips para Emprender.
 
Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Alcobendas HUB, Startup Alcobendas, ENISA, Caser Seguros, Sinfaltas.com, Spartanhack, Grupo CEF – UDIMA,  Taksee, Dinsa, Safekat, Todostartups, Venn Brand, Wevento y Reparatucoche.com.

Sobre Media Startups

 
Media Startups es el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación. Nacido en el año 2016, este evento nace por la necesidad que tienen emprendedores y startups de darse a conocer. Tras tres ediciones en la Comunidad de Madrid, el encuentro ya ha pasado por Tenerife y tiene las miras puestas en más ciudades del panorama nacional e internacional.
Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!