Google+

Mujeres y periodistas serán también las protagonistas de la 3ª edición de Media Startups Alcobendas

Mañna 28 de junio se celebra la tercera edición de Media Startups Alcobendas, el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación del mundo. En esta ocasión, las mujeres serán las protagonistas con un panel compuesto por mujeres y periodistas.
 
El evento, que tendrá lugar en el Centro de Arte Alcobendas de 10:30 a 23:30 horas, contará con más de 60 speakers, 50 periodistas, 20 medios de comunicación y una decena de programas realizándose insitu, la mayoría de ellos de radio. “Para esta edición, hemos redoblado el esfuerzo para que todos los asistentes tengan contacto directo con los medios de comunicación, por lo que habrá un mayor número de periodistas, junto con distintos programas y directos que se realizarán para diferentes medios de comunicación” afirma Chema Nieto, fundador de Media Startups
 

Talleres con profesionales

Talleres de contacto con los periodistas, de radio, de networking, de digitalización, de organización de eventos y de voz; mesas redondas de inversores y periodistas, de la televisión como protagonista, o la ya tradicional 10 emprendedores Vs 10 periodistas serán parte del contenido de este encuentro que espera una asistencias de más de 500 personas.
El acceso al Auditorio Paco de Lucía será gratuito, allí será donde tendrán lugar las principales mesas redondas. “Con este evento respondemos a la gran necesidad de los emprendedores: darse a conocer. Por eso, nos gustaría hacer un llamamiento a una participación masiva por parte del ecosistema emprendedor”, ha dicho el responsable del evento, Chema Nieto. 
 
Medios de comunicación como El País RetinaABCEl EspañolVoz PopuliOnda MadridEFE Empresa (Agencia EFE), programas como Emprende TVEEmprende Madrid,Pymetech o medios del propio ecosistema como TodostartupsEl Referente o Top Emprendedores son media partners y protagonistas de este encuentro. Difunden MediaStartups Alcobendas, además, Onda Cero Madrid NorteImpulsa Visión RTVEPunta TacónCanal 33ÁgoranewsAxiComInfomixCultura Emprende y Tips para Emprender.
 
Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas, Alcobendas HUB, Startup Alcobendas, ENISA, Caser Seguros, Sinfaltas.com, Spartanhack, Grupo CEF – UDIMA,  Taksee, Dinsa, Safekat, Todostartups, Venn Brand, Wevento y Reparatucoche.com.

Sobre Media Startups

 
Media Startups es el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación. Nacido en el año 2016, este evento nace por la necesidad que tienen emprendedores y startups de darse a conocer. Tras tres ediciones en la Comunidad de Madrid, el encuentro ya ha pasado por Tenerife y tiene las miras puestas en más ciudades del panorama nacional e internacional.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623