MuseumWeek 2015: la viralidad de la ciencia en redes sociales

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, se une esta semana a la celebración de MuseumWeek 2015 en Twitter. Esta iniciativa quiere fomentar la participación en esta red social de museos e instituciones culturales.

muncyt 2- Museumweek

Poses o familia son algunas de las categorías que el MUNCYT propondrá por Twitter. El Museo se une esta semana a la celebración de MuseumWeek 2015 en esta red social.

Esta iniciativa quiere fomentar la participación en esta red social de museos e instituciones culturales de todo el mundo, para dar a conocer sus exposiciones y actividades y animar a que los ciudadanos visiten estos centros y participen en su oferta cultural.

El MUNCYT, a través de su cuenta @muncyt, irá publicando durante esta semana, hasta el 29 de marzo, fotos del interior de sus dos sedes en Alcobendas (Madrid) y Coruña: 7 días, 7 temas y 7 hashtag.

Estas fotos se irán subiendo organizadas por temáticas, por ejemplo, con el hashtag #familyMW el viernes 27 para presentar toda la oferta de actividades y talleres que ofrece el Museo tanto para familias como para colegios. Durante el sábado, y usando #favMW los visitantes podrán contar lo que más les ha gustado de su visita y compartir sus contenidos favoritos.

Y, por último, el domingo, con #poseMW se invitará al público a utilizar el museo como el telón de fondo de un gran escenario. Poses, memes, selfies…los ciudadanos podrán hacer “suyas” sus instalaciones.

Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!