Música alternativa con ‘Before the blue’ en Alcobendas en el Centro de Artes

El grupo Before the blue vuelve una temporada más a “En acústico”. Programa de conciertos acústicos organizado por la Asociación Generación Espontánea y las Mediatecas de Alcobendas, con el objetivo de activar la escena musical alternativa de nuestra ciudad.

Concierto homenaje a Leonard Cohen

Before the Blue ofrece un concierto homenaje a Leonard Cohen a través de un recorrido por algunas de las canciones más significativas de su primera etapa. Acompañado de la lectura de textos, poemas y letras del genial artista canadiense.

Con entrada libre hasta completar aforo, el concierto tendrá lugar el viernes 16 de marzo a las 19:30 horas en la zona chillout de la Mediateca de Adultos del Centro de Arte Alcobendas (c/ Mariano Sebastián Izuel, 9. Tel: 91 229 49 40).

Más sobre Before the blue

Before the Blue es el alter ego de Óscar Salinas, que con este proyecto acústico y de carácter intimista intenta desarrollar sus composiciones de raíces pop-folk.
Con un disco autoproducido titulado “I never found sense in burning my own poems” y algunas canciones aparecidas en los recopilatorios del sello Bon Vivant Records, Before the Blue ha actuado en múltiples salas de Madrid como el Rock´Roll Radio, Picnic, Zaguán, Zanzíbar. Etc. Además de participar en varios ciclos de música acústica como Tres Tristes Trastes o Las Noches Árticas, o las fiestas de presentación del festival Contempopránea.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!