Música Dance para que tu no la bailes

“Música Dance para que tu no bailes” es la última campaña de sensibilización para jóvenes de 16 a 24 años creada por la Fundación de Ayuda a la Drogadicción para advertir de los riesgos de la conducción bajo los efectos de las drogas.

drogas

La Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD) ha iniciado una campaña de sensibilización bajo el eslogan  “No bailes esta canción. No conduzcas bajo los efectos de las drogas” para sensibilizar sobre los riesgos asociados a la conducción bajo los efectos de las drogas.

La campaña, que se dirige a un público de 16 a 24 años, está protagonizada por tres jóvenes que han sufrido accidentes de tráfico con graves secuelas y tres reconocidos DJ españoles: Cristian Varela, Abel Ramos y Dani Moreno.

La campaña, pretende hacer reflexionar sobre los riesgos que implica conducir bajo los efectos de las drogas ilegales, fundamentalmente cocaína, éxtasis y cannabis.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gFbrPw8kA3U&feature=player_embedded[/youtube]

A través de las redes sociales, radios musicales e internet, se difundirán diferentes vídeos donde se muestra el proceso de creación de un tema dance por parte de Cristian Varela, Abel Ramos y Dani Moreno específicamente para tres jóvenes: Oscar, Jonathan y Jaime, los cuales han sufrido accidentes de tráfico con graves consecuencias.

En palabras del director general de la FAD, Ignacio Calderón: “Lo que queremos es que esos temas no los baile ningún joven más. Que ningún joven vea truncada su vida por mezclar drogas y conducción”.

En la página web www.musicadanceparaquetunolabailes.com se incluye una parte informativa en la que se explican claramente cuáles son los efectos de estas sustancias y sus riesgos frente a la conducción. Aparte los usuarios también pueden crear sus propios temas mezclando distintas bases musicales.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!