Música góspel en vivo en Soto del Real con el grupo Soul connection

Tras el éxito alcanzado el año pasado, se repetirá con el grupo Soul connection, uno de los mejores grupos de góspel perteneciente al Coro Gospel de Madrid, el primer gospel mass choir de Madrid.

góspel

El sábado 23 de septiembre a las 20:00 horas en la Plaza de la Villa de Soto del Real, la agrupación Soul Connection, formada por 12 cantantes y 5 músicos, ofrecerá un concierto góspel que abarca varios estilos musicales dentro del género con composiciones de maestros como Edwin Hawkins, Kirk Franklin, Richard Smallwood, Donald Lawrence y Shirley Caesar.

El repertorio recorrerá distintas épocas de la música afroamericana que incluye temas antiguos de la iglesia negra, R & B, temas clásicos del góspel y temas nuevos del WOW Gospel 2017, siempre en versión original, transmitiendo la energía, emoción y esperanza del góspel.

Cuenta como solista principal con Amos Obasohan, de origen nigeriano, considerado el maestro del soul y como director, Nancy Roncesvalles

El coro góspel de Madrid

El Coro Gospel de Madrid lleva más de 15 años cantando música del estilo gospel en Madrid y sus alrededores. Sus más de 70 cantantes, que provienen de más de 15 países, 10 músicos instrumentistas y un dúo de bailarinas forman el Coro. Han participado en el Día Internacional de la Música en la Plaza Mayor, en festivales de música sacra en distintos puntos de la Comunidad de Madrid, y han realizado conciertos en escenarios como la Sala Mozart (Zaragoza), el Auditorio Nacional (Madrid), o el Teatro Joaquín Rodrigo (Las Rozas, Madrid).

Esta agrupación coral nace con dos giras del Coro Nacional Evangélico: «El Mesías» (1995) y «Espirituales 97» (1997), actuando en ciudades como Valladolid, Valencia, Salamanca, León, Zaragoza, y Madrid. Los integrantes madrileños del Coro Nacional deciden formar un coro regional dedicado a la música gospel , y así se constituye el Coro Gospel de Madrid.

www.corogospeldemadrid.com

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!