Música solidaria para los niños con cáncer en Alcobendas

Música solidaria para los niños con cáncer en Alcobendas. Silvia Sanz dirige La vuelta al mundo en concierto, un paseo musical por diferentes rincones del planeta. Toda la recaudación del importe de las entradas se destinará al Hospital Pediátrico Pablo Horstmann en Kenia y al Hospital Oncológico de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia.

SILVIA SANZ

Tras el periodo vacacional, el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas abre sus puertas con la La vuelta al mundo en concierto dirigido por Silvia Sanz al frente de la Orquesta Infantil y juvenil EOS. Se trata de un concierto solidario, organizado por las fundaciones Pablo Horstmann y AFANIC (Familiares y amigos de niños con cáncer), en el que la joven orquesta interpretará piezas de gran dificultad que nos hará viajar por el mundo a través de la música.

Música clásica y tradicional

El programa del concierto incluye obras muy conocidas de la música clásica y música tradicional. El Carnaval romano  de Berlioz, Finlandia de Sibelius, Un américano en París de Gershwin, Capricho español de Rimsky-Korsakov son algunas de las piezas que sonarán bajo la experta batuta de Silvia Sanz, directora titular del Grupo Concertante Talía y de sus formaciones musicales: Orquesta Metropolitana de Madrid y Coro Talía, con temporada estable de conciertos en el Auditorio Nacional de Música; y además, la Madrid Youth Orchestra (MAYO) y la Orquesta Infantil Jonsui, pertenecientes al área pedagógica orquestal del GCT.

Silvia Sanz ha dirigido más de 100 conciertos en el Auditorio Nacional de Música así como a numerosas orquestas y coros de distintos países de Europa, América, África y Asia. La Orquesta Infantil EOS está compuesta por niños y jóvenes de 9 a 18 años.

El concierto tendrá lugar el 20 de septiembre a las 19,30 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. Las entradas ya están a la venta al precio de 12 y 8 euros en las taquillas del teatro y en entradas.com

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!