Música y cine para disfrutar del Puente de Mayo en Soto del Real

De nuevo el Centro de Arte y Turismo se llena de eventos multidisciplinares como un Concierto del grupo español de tangos, Malevaje o la celebración del IV Ciclo de Cine Documental de la Asociación Amigos de la Tierra.

El miércoles 1 de mayo, Malevaje llega a Soto del Real con su gira ‘Vino amargo’. A partir de las 20:30h, el CAT se llenará con temas que forman parte de la historia de la música popular: bolero, canción francesa, balada, ranchera, o flamenco, todo a la manera personal de Malevaje, sin olvidarse del tango que tanto les caracteriza. Entradas a la venta en la Casa de la Cultura y en Eventbrite.es.


Festival de grupos locales ‘Crocotok’

La otra gran cita musical será el sábado 4 de mayo con el Festival de grupos locales ‘Crocotok’. La primera edición de este festival reunirá a los grupos “Escape Room”, “Ya son Five”, “D Cuervos”, “Pipo Pinsen Band”, “Inerkor” y “Frozen Sea”, desde las 19:00h hasta las 2:00h en el Centro de Arte y Turismo. Un evento con entrada gratuita que se configura como una nueva oportunidad de incentivar el talento y la creatividad de los vecinos del municipio, como el Festival de Teatro Amateur del pasado mes de marzo.


Cinefórum Chozas 2019

El cine será el otro protagonista del fin de semana. El viernes 3 de mayo la Asociación Cultural Chozas de la Sierra organiza una nueva sesión del Cinefórum Chozas 2019. La proyección será a las 19:00h en el CAT. El título de la película puede consultarse en la Casa de la Cultura o en www.chozasdelasierra.org.

Para cerrar el fin de semana, el domingo 5 de mayo a las 19:00h se celebrará en el CAT el IV Ciclo de Cine Documental de la Asociación Amigos de la Tierra. Se podrá ver ‘Recetas para el desastre’, dirigido por John Webster y candidato a los premios Goya mejor película europea en 2010.

El director convence a su mujer y sus dos hijos para que toda su familia empiece una “dieta del petróleo” durante un año entero, pero sin abandonar su estilo de vida de familia de clase media.

La experiencia se convierte en una comedia de errores: acaban cuestionando sus valores, poniendo a prueba su fuerza de voluntad, y en última instancia, su felicidad.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!