Música y teatro infantil en noviembre en Alalpardo

Música y teatro infantil en noviembre en Alalpardo. La cantante Raquel Blanco presenta su proyecto más personal «Blanco Pasión» y los más pequeños podrán disfrutar de la obra «La princesa y el dragón».

raquel balnco

A continuación un resumen de la programación:

EXPOSICIÓN

Del 9 al 30 de noviembre. Sala Al Artis, Alalpardo

Una vez más,  la Asociación francesa sin ánimo de lucro ARTEC trae a Alalpardo una muestra internacional de artistas contemporáneos.  Nuestro vecino, Alberto Gag,  participará en la muestra  con  su habitual y penetrante visión de la naturaleza.

 

BLANCO PASIÓN: Recital de canciones del mundo

15 de noviembre. Sala Al Artis, Alalpardo.

La cantante y compositora Raquel Blanco nos presenta su proyecto más personal ”Blanco Pasión”. Todo un mundo de ritmos y melodías de la música contemporánea, que asombrosa-mente domina y transmite con un alto nivel interpretativo. Avalada y admirada por críticos y especialistas del medio, por la fuerza y originalidad de sus registros, Raquel Blanco es, sin duda, una de las grandes voces de España. Les proponemos un viaje musical, déjense llevar por su apasionada voz y súbanse a su repertorio.

 

La princesa y el dragón

la princesa y el dragon

22 de noviembre a las 19,30 horas

Sala al Artis. Alalpardo

Entrada: 2 euros, niños gratis acompañados por adultos

El Dragón Artimañas amenaza con destruir el Reino de Tranquilia si no le entregan a la Princesa Valentina. Ella decide ir a «cantarle las cuarenta», pero su padre, el Rey Kalmodio, se lo impide. Rimas, el jardinero, enamorado de la princesa Valentina, se ofrece voluntario para apaciguar al insolente Dragón, empuñando como única arma su arpa y sus poemas. Artimañas, que no soporta sus canciones, le hace prisionero, amenazando con comérselo y pisotear todo el país si no le llevan a la Princesa. Finalmente será Valentina, con ayuda del público quien resuelva la situación.

 

Schola Polifónica presenta: Cantos para la Navidad

Sábado 29 de noviembre a las 19.30h.

Sala Al Artis. Alalpardo

Entrada: 2€, niños gratis

La Schola Polifónica de Madrid es un coro mixto cuya finalidad es ofrecer al entorno musical de nuestro país una referencia de alta calidad vocal e interpretativa dentro del panorama de los coros da cámara especializados en el repertorio clásico a capella español y europeo que se crea bajo la dirección Francesco Ercolani, que dirige el coro hasta Diciembre de 2013, cuando cede la batuta al músico Antonio Peces.

Schola Polifónica está integrada por cantores que han cursado o cursan estudios de canto a nivel profesional. Aunque su base es la polifonía sacra y profana del entorno de 1500, con especial interés en la polifonía Española y en la Rusa, su repertorio incluye también piezas de siglos posteriores hasta el siglo XXI.

La Schola Polifónica de Madrid ha ofrecido conciertos y funciones litúrgicas en estos dos años de vida, obteniendo siempre un acogedor éxito de público y de crítica en sus actuaciones destacando los conciertos ofrecidos en el entorno del Ayunta-miento de Roma, Festival de Música antigua de Buitrago del Lozoya , Ciclos de Semana Santa de Madrid, etc…

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!