El musical ‘Grease’ te hará revivir las peripecias adolescentes en el teatro de Tres Cantos

El musical ‘Grease’, basado en la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, sigue las peripecias de un grupo de adolescentes, que se mueven entre las complejidades del amor, los coches y las carreras. Espectaculares coreografías y coros en directo, a ritmo de rock and roll.

grease

Tras un año de trabajo y con el esfuerzo de nuestro gran elenco, podemos confirmar que ya tenemos fecha para el estreno de GREASE. Será el sábado 13 de enero a las 20:00 en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez (Tres Cantos). Espectaculares coreografías y coros en directo.

Entradas a 5€ en la taquilla del teatro los días 10, 11 y 12 de enero de 17:30 a 20:30 y el 13 de enero desde las 10:30. Espectáculo apto para todos los públicos. ¡Vive la experiencia GREASE!

Sinopsis Grease

Sandy es una joven tímida que entra nueva en el instituto Rydell tras un romántico verano el en que ha conocido a Danny, un presumido chico líder de los T-Birds. La casualidad hace que ambos coincidan en el instituto.

Su relación se complicará a lo largo del curso debido a las presiones sociales y las pretensiones de Danny, empeñado en fascinar a sus amigos Kenickie, Sonny y Doody. Sandy, por su parte, hará todo lo posible por integrarse en el grupo de las Pink Ladies, formado por Rizzo, Frenchy y Jan.

grease

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!