El musical infantil ‘On Beat, Sobre Ruedas’ se representa en el Auditorio de Colmenar el Domingo 26

On Beat, Sobre Ruedas, un musical para los niños y niñas basado en la famosa serie de Disney Channel. Ven a enterarte a través de 17 temazos de lo complicado que es ser adolescente.

El show musical incluye canciones pegadizas, una mágica puesta en escena y grandiosos números de baile. ¡Saldrás cantando las canciones! Los temas tratados por éstas tocan muchas de las complicaciones que viven los adolescentes en su diá a día, como el bullying, el primer amor o las relaciones con los padres.

Sinopsis

La historia gira en torno a Luna, la nueva chica del instituto. Acaba de mudarse a la ciudad y la adaptación es difícil, aunque consigue evadirse a través de la música y el patinaje, sus dos grandes pasiones. Su padre, en contra de todo pronóstico, le apoya en su sueño de ser cantante y a seguir luchando para superar las situaciones sociales por las que tendrá que pasar.

Luna es una chica que llega nueva a la ciudad y no consigue adaptarse, trata de hacerlo a través de la música o aprendiendo a patinar, pero no lo tendrá fácil ante la competencia de Mila, una chica que pretende brillar por sí misma y evitar a toda costa que nadie le pueda hacer sombrar o llamar la atención de Estéfano.

Su padre tratará de animarla a conseguir su sueño de ser cantante, pero también tendrá que afrontar una situación complicada en el que perderá la confianza de su hija para afrontar lo ocurrido en el pasado.

Las múltiples emociones de la historia de Luna

Finalmente, Luna encontrará la amistad, el amor, aquello que había buscado mucho tiempo y conocerá una verdad que sólo podrá superar en el escenario.
Tras las coreografías y las canciones, este espectáculo transmite un mensaje muy claro: “Persigue tus sueños. Lucha por ellos”. A lo largo de sus 90 minutos, la protagonista vivirá múltiples emociones. Qué importante es tener en nuestra vida gente que cree en nosotros, pero mucho más importante es creer en uno mismo.
LUNA, ON BEAT SOBRE RUEDAS
Edad recomendada: a partir de 8 años
A las 17:30 h
Infantil 3 € / Adulto 4 €
AUDITORIO MUNICIPAL

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!