Google+

Nancho Novo vuelve a ser “El Cavernícola”

Un año más, Nancho Novo sigue a la caza de las sonrisas en el eterno debate de la lucha de sexos con “El Cavernícola”. Este monólogo, que tiene el récord de mayor permanencia en la historia de Broadway, vuelve a partir del 12 de septiembre al Teatro Fígaro en su quinta temporada, arropado por el éxito y los 700.000 espectadores que han aplaudido cada una de sus funciones.  

el cavernicola

“El Cavernícola” es también en estos momentos un fenómeno mundial que se ha ganado ya los corazones de millones de personas en más de 30 países, siendo traducido a más de 15 idiomas. Además, este verano Nancho Novo ha viajado hasta Miami para dirigir la versión de la obra protagonizada por Alexis Valdés, mientras que en México, este montaje ha sido representado durante 21 años de la mano del actor César Bono.

El autor del texto, Rob Becker escribió ‘Defendiendo al Cavernícola’ tras realizar estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología durante un periodo de más de tres años, hasta llegar a interesantes conclusiones. Así, este montaje sobre la ‘guerra de sexos’ llega a cada uno de los espectadores de manera fresca y natural.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623