La NASA nos regala maravillosas imágenes de nuestro planeta

La NASA ha hecho a todo el mundo un regalo de reyes adelantado, ha regalado un maravilloso vídeo en donde nos muestra imágenes de la Tierra desde la estación espacial internacional.

tierra NASA

Jeff Williams, el astronauta que más tiempo ha pasado en el espacio, ha sido el encargado de tomar estas increíbles imágenes desde «la ventana de la tierra» de la estación espacial internacional en algunos de los 534 días que vivió en el espacio.

En el propio vídeo Williams cuenta su experiencia en el espacio, cómo quedó maravillado cuando pudo ver por primera vez la inmensidad de la tierra desde el espacio y desde esa inmensidad, lo diminutos que somos en comparación con el resto del espacio. Habla de todas las maravillosas cosas que ha podido ver desde esa «ventana de la tierra» que hay en la estación espacial internacional, la belleza que tiene el planeta y la gran cantidad de cosas que pasan, todo ello desde esa escotilla a 400 kilómetros de distancia de la tierra.

En el vídeo indica que cualquier persona debería poder contemplar la tierra desde ese modo, pero al no ser posible quiere al menos compartir, a través de fotografías y vídeos, cómo se ve la tierra desde esa maravillosa y sorprendente perspectiva.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!