Navidad de anuncio, un repaso a los clásicos…

El anuncio de Campofrío para estas navidades ha dado mucho de que hablar, especialmente en las redes sociales en la que se han vertido todo tipo de comentarios, y en su gran mayoría, éstos han sido positivos. Con este anuncio nos ha hecho recordar otros más tradicionales que marcaron una época. A continuación un resumen de los mismos:

  • Almendro- Vuelve a casa por navidad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8wMVFMDIT40[/youtube]

Este anuncio que ya tiene unos años parece estar más actual que nunca, ya que cada vez son más los españoles que tienen que irse al extranjero para poder encontrar un trabajo, por culpa de la crisis actual que estamos sufriendo. Por ello esa mítica frase de “vuelve, a casa vuelve, por navidad” es ahora más que nunca un hecho que se está produciendo en nuestro país.

  • El calvo de la lotería de navidad

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x2yfVXPvmB4[/youtube]

La lotería de navidad es ya un clásico en España, pocos son los españoles que no tientan a la suerte el 22 de diciembre. Uno de los anuncios clásicos y que marcaron una época fue el del calvo de la navidad que deseaba suerte a todos los compradores.

  • Muñecas de famosa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q_cB2WR-AXU[/youtube]

Las muñecas de Famosa, hoy y siempre han sido y son un regalo seguro en las listas de los Reyes magos y Papa Noel en navidades. El famosos y pegadizo villancico que hicieron para su tradicional anuncio ha quedado grabado en la mente de varias generaciones, a quién no le suena…. “las muñecas de Famosa se dirigen al portal…”.

  • “Hola soy Edu, feliz navidad”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0VIStKrCBHQ[/youtube]

Cuanto do de si la famosa felicitación del pequeño que llamaba por teléfono y decía “Hola, soy Edu, feliz navidad”. Allá por el año 1997 Airtel sacó este anuncio que se convirtió en estrella y la felicitación se convirtió en la más famosa de este año.

  • Las burbujas de Freixenet

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AkFMaZn2VJc[/youtube]

El equipo de natación sincronizada se convirtió en la estrella del anuncio de Freixenet. Las burbujas de oro fueron protagonistas en el 2008.

  • El currículum de todos- Campofrío

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D_omZ5bo8lk[/youtube]

Estas navidades Campofrío ha elegido al archiconocido Fofito para realizar su anuncio navideño que ha dado en el clavo de la situación actual que vive el país de “desanimo” y recuerda una vez más porque los españoles se tienen que sentir orgullosos de si mismos. El deporte, la cultura, la gastronomía… muchas son las grandes cosas que tiene España.

[vimeo]http://vimeo.com/55897002[/vimeo]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!