Navidad flamenca en la Escuela Municipal de Música y Danza en Sanse

La Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes quiere celebrar la navidad por todo lo alto organizando su primera Navidad Flamenca. Un encuentro que se celebrará el 21 de diciembre a las 19:30 horas en el aula magna de la Escuela.

escuela-musica_danza_sanse_1024

El profesorado y el alumnado del Aula Flamenca, formada por los Talleres de cante, baile y guitarra, de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes han preparado una actuación muy especial para acabar el trimestre y celebrar la Navidad, al compás de los principales palos del flamenco: tangos, fandangos y alegrías, entre otros.

La Navidad flamenca será el primer encuentro de los talleres que componen el Aula Flamenca; tendrá lugar el 21 de diciembre, a las 19:30 horas, en el aula magna de la Escuela Municipal de Música y Danza.

La entrada es libre hasta completar aforo.

El Aula flamenca del centro educativo nace en el curso 2013/2014 y ya cuenta con setenta alumnos y alumnas, desde los ocho años en adelante. Más información en la web municipal, en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza.

[calameo code=0000021171e74c04d3869 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!