Networking tecnológico abierto a empresas y emprendedores en Alcobendas

El próximo día 17 de octubre, a partir de las 9:40 horas, se darán cita en el Espacio Startup Alcobendas pymes, startups, emprendedores y empresas de cualquier tipo y de toda la Comunidad de Madrid para participar en un gran evento de networking tecnológico.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de Empresarios de Alcobendas – AICA que se unen de nuevo para fortalecer las relaciones entre las empresas de la Comunidad de Madrid. Crear nuevas oportunidades de negocio y generar sinergias serán los puntos clave de este encuentro que, a su vez, dará pautas y ejemplos para mejorar la situación de los diferentes tipos de empresas.

Esta jornada estará dirigida a empresarios y emprendedores que se concentrarán en una mañana para multiplicar sus capacidades profesionales a través de reuniones de alta eficacia con otros empresarios. Además, podrán fortalecer sus redes de contactos, encontrar nuevos socios o potenciales inversores y generar nuevas oportunidades de negocio.

Entrevistas específicas durante el evento

Durante el evento se realizarán entrevistas específicas para cada tipo de empresa participante mediante un probado sistema de agenda de reuniones. Así, por ejemplo, las startups organizarán entrevistas con inversores, especialistas financieros y empresas. Las empresas tendrán una agenda más orientada a la creación de oportunidades y los profesionales y pymes dispondrán de una agenda de reuniones centrada en la ampliación de contactos y el desarrollo de nuevos proyectos.

Conferencia y reuniones

La jornada comenzará con una conferencia inaugural: Nuevas fórmulas de financiación y proyectos. Fórmulas de financiación alternativa para pymes: notas convertibles y capital que correrá a cargo de Fernando Moroy, presidente de Keiretsu Forum Madrid, compañía reconocida como la mejor red de inversores privados de España 2016 – 2017.

Después, tendrá lugar la inauguración institucional a cargo del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el presidente de AICA, Javier Beitia.

Tras esto, Iris Córdoba, directora general de Global Sports Center Microsoft Madrid, realizará una ponencia titulada Acciones de productividad, innovación o disruptiva aplicadas.
A partir de las 11:40 horas comenzarán las reuniones de networking con agendas personales coordinadas entre todos los participantes.

Inscripciones

En el momento de la inscripción, cada empresario podrá indicar sus intereses y empresas con las que le gustaría reunirse. Posteriormente, las agendas de todos las profesionales se cruzarán teniendo en cuenta estas variables y se concertarán reuniones específicas que formarán parte de la agenda personal que se entregará a cada organización.

Para poder asistir al evento de networking, los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace: http://services.codeeta.com/widget/v3/70817 o enviando un correo electrónico a eventos@empresariosdealcobendas.com

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!