Nieve y Arena en el Teatro Conde Duque hasta el 19 de diciembre

El Teatro Conde Duque acoge el estreno de Nieve y Arena, un nuevo ensayo de Corazza. El espectáculo artístico- pedagógico ofrece a los espectadores la oportunidad de acercarse en directo al trabajo de los jóvenes actores, asistiendo al proceso de creación de sus personajes bajo la orientación del director.

conde-duque

El Teatro Conde Duque acoge, a partir del próximo miércoles 16 de diciembre, el estreno de Nieve y Arena, nuevo montaje y ensayo abierto bajo la dirección de Juan Carlos Corazza. La actividad, enmarcada en el proyecto Teatro de la Reunión, es una iniciativa pionera que permite al público una experiencia única: asomarse en directo a la «cocina» del teatro, ser testigo de la evolución de los actores, de la creación de sus personajes y del proceso de creación escénica.

Las funciones se prolongarán hasta el sábado 19 de diciembre (18:00 horas), siendo la entrada gratuita hasta completar aforo y previa retirada de invitación una hora antes en la taquilla del centro.

Teatro de la Reunión

El objetivo principal del proyecto Teatro de la Reunión es compartir con el público un enfoque que integra lo pedagógico y lo artístico, y que entiende el teatro como una vía de conocimiento, un compromiso con el desarrollo del ser humano y con la sociedad.

El Estudio Corazza aporta a este proyecto su compromiso con la enseñanza, su criterio, su lenguaje artístico y su experiencia en la formación de varias generaciones de destacados actores y actrices.

Por su parte, Conde Duque consolida con su presencia en su programación, una de sus líneas de trabajo más relevantes: el apoyo a la pedagogía del arte, y el acercamiento al público a los procesos de creación de diferentes disciplinas artísticas, como la danza, la música o el teatro.

El proyecto del Teatro de la Reunión se enmarca dentro de las nuevas líneas de acción del centro para la temporada escénica 2015-2016, ofreciendo propuestas que miran al futuro, para acercar las artes escénicas, tanto el teatro como la danza, a los más jóvenes.

[calameo code=0000021171e74c04d3869 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!