No te pierdas el drama feminista ‘La directora de orquesta’ en el Auditorio de Colmenar

Este fin de semana, el viernes 1 de noviembre a las 20:30 horas y el domingo 3 de noviembre a las 20:00 horas, el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo te ofrece la película ‘La directora de orquesta’ un drama en el que una mujer lucha por cumplir su sueño en un mundo de hombres.

La directora de orquesta

Esta película cuenta la historia real de Antonia Brico, una mujer que sueña desde niña con convertirse en una directora de orquesta de éxito, en una época en la que las mujeres, por desgracia, no tienen todos los derechos que merecen. Ambientada a principios del siglo XX, la película nos trata la lucha de esta mujer por hacerse hueco en un mundo de hombres, un mundo en el que no la toman en serio solo por su género, por ser una mujer. La película está dirigida por Maria Peters.

El reparto está formado por Christanne de Brujin (interpretando a Antonia Brico), Benjamin Wainwright (en el papel de Frank Thomsen), Scott Turner Schofield (como Robin Jones), Seumas F. Sargent (como Mark Goldsmith), y Annet Malherbe (como la madre de Antonia).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!