Google+

No te pierdas el musical infantil ‘Volver a EGB’ este fin de semana en Sanse

Entre la programación de navidad del mes de diciembre, San Sebastián de lo Reyes propone para las familias un concierto gratuito “Volver a EGB” en la Plaza de la Constitución el domingo 9 de diciembre a las 12:00 horas.

La compañíaSenda Producciones interpretará Volver a EGB, un musical infantil del que disfrutarán tanto los más pequeños como los padres que rememorarán la época en la que ellos también fueron niños e iban a EGB.

Un espectáculo protagonizado por los personajes más famosos de ayer y de hoy como Epi y Blas, Barrio Sésamo, Spiderman…

La historia de tres adolescentes

Protagonizado por tres personajes adolescentes, Eli, Goby y Bum, a los que les mandan hacer un trabajo en el instituto sobre la generación E.G.B. A ellos les une una gran afición por la música, y cuando se reúnen en el garaje de Goby para desarrollar el trabajo, descubren que también les gustan muchas cosas que envuelven a esta generación, como las series, los dibujos, la música…

Es en este garaje donde encuentran cajas de recuerdos del padre de Goby, que les fascinan y que utilizarán para realizar el mejor trabajo sobre la generación EGB. Un musical divertido para recordar canciones que marcaron una época.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623