No te pierdas el musical infantil ‘Volver a EGB’ este fin de semana en Sanse

Entre la programación de navidad del mes de diciembre, San Sebastián de lo Reyes propone para las familias un concierto gratuito «Volver a EGB» en la Plaza de la Constitución el domingo 9 de diciembre a las 12:00 horas.

La compañíaSenda Producciones interpretará Volver a EGB, un musical infantil del que disfrutarán tanto los más pequeños como los padres que rememorarán la época en la que ellos también fueron niños e iban a EGB.

Un espectáculo protagonizado por los personajes más famosos de ayer y de hoy como Epi y Blas, Barrio Sésamo, Spiderman…

La historia de tres adolescentes

Protagonizado por tres personajes adolescentes, Eli, Goby y Bum, a los que les mandan hacer un trabajo en el instituto sobre la generación E.G.B. A ellos les une una gran afición por la música, y cuando se reúnen en el garaje de Goby para desarrollar el trabajo, descubren que también les gustan muchas cosas que envuelven a esta generación, como las series, los dibujos, la música…

Es en este garaje donde encuentran cajas de recuerdos del padre de Goby, que les fascinan y que utilizarán para realizar el mejor trabajo sobre la generación EGB. Un musical divertido para recordar canciones que marcaron una época.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!