No te pierdas la divertida comedia ‘Burundanga’ en el TACA de Alcobendas

Diviértete con la divertida obra Burundanga el sábado 1 de diciembre de 2018 a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.

La obra de teatro Burundanga es uno de los fenómenos teatrales más arrasadores de los últimos años. Se estrenó en el Teatro Maravillas de Madrid para estar unos meses y desde allí fue sumando espectadores y temporadas hasta convertirse en uno de los montajes más vistos en España en la última década, con más de seiscientos mil espectadores y dos mil funciones en siete temporadas consecutivas.

La trama es una comedia de enredo escrita por Jordi Galcerán (autor de éxitos como Palabras encadenadas o El método Grönholm) en la que una joven pareja con dudas sobre su amor recurre a una teórica droga de la verdad para conocer los pensamientos amorosos de la otra parte.

Por supuesto, el experimento traerá consecuencias absolutamente inesperadas y garantiza una buena dosis de risas para una velada muy entretenida. Llegan a Alcobendas con el reparto original encabezado por Eloy Arenas.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!