No te pierdas la divertida comedia que ofrece el Cine de Verano de Tres Cantos: Perfectos desconocidos

Tres cantos continúa con su programación del Cine de Verano con los mejores estrenos del año y este fin de semana es el turno de la divertida comedia española ‘Perfectos desconocidos’. El viernes 20 de julio a las 22:30 horas tienes una cita en la Plaza de la Familia.

Sinopsis de Perfectos desconocidos

Un eclipse de Luna parece haberse apoderado de la ciudad, da la impresión de que su extraño influjo está afectando a nuestros protagonistas. Son un grupo de amigos que se reúne para cenar.

Alfonso (Eduard Fernández) y Eva (Belén Rueda) son los anfitriones de la velada, discuten alterados porque sus amigos están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Los invitados son dos parejas más con sus típicas desavenencias y un amigo soltero que jura que su novia está enferma y por eso no ha podido acudir.

Todo transcurre con relativa normalidad hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Qué pasaría si dejaran sus teléfonos móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, mensajes, chats, notificaciones de redes sociales, su vida entera compartida al instante sin tapujos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por una noche?

Álex de la Iglesia (El bar, Mi gran noche) dirige este ‘remake’ de la exitosa comedia italiana Perfetti sconosciuti, con un reparto que está compuesto por Belén Rueda (Ismael, Séptimo), Eduard Fernández (El hombre de las mil caras, Felices 140), Pepón Nieto (Mi gran noche, El tiempo de los monstruos), Ernesto Alterio (Incidencias, Rumbos), Juana Acosta (7 años, Vientos de la Habana), Eduardo Noriega (La sonata del silencio, Nuestros amantes), Dafne Fernández (Viral, Entre lobos) y Beatriz Olivares (Los héroes del mal, Hipsteria).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!