No te pierdas la exitosa película ‘La La Land’ en el Cine de Verano de Moralzarzal

Las noches de los jueves de julio y agosto son muy especiales en Moralzarzal. Con el fin de combatir el calor, han preparado una estupenda programación de películas para el Cine de Verano, que se proyectarán en la plaza del Ayuntamiento. En esta ocasión, los títulos están más adaptados al público infantil y juvenil, aunque también harán las delicias de los mayores.

Este jueves, 9 de agosto se proyecta la galardona película ‘La La Land’. Recuerda que en agosto las proyecciones se adelantan a las diez en punto. Y no olvides traer tu silla (y el bocadillo).

Sinopsis ‘La La Land’

Mia (Emma Stone) es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!