NOCTURNA 2015 Cine Fantástico para mayo en Madrid

NOCTURNA 2015 un festival de cine fantástico en mayo que homenajea a Alex de la Iglesia con la proyección de El Día de la Bestia, película con la que se alzó con el Goya a la Mejor Dirección

nocturna_2014_640

NOCTURNA 2014

El Festival entregará, el sábado 30 de mayo, el premio Maestro del Fantástico a Alex de la Iglesia por su dilatada trayectoria y su decisiva aportación al cine español. Ese mismo día y con motivo de su 20 aniversario se proyectará El Día de la Bestia, película con la que se alzó con el Goya a la Mejor Dirección, y que servirá a su vez como homenaje al ya fallecido Álex Angulo, grandísimo actor  del cine español.

Algunos de los títulos son Vampyres, la revisión del film de José Ramón Larraz, o Las Hijas de Drácula, que dirige Victor Matellano con un reparto encabezado por Caroline Munro, junto a Anthony Rotsa, Veronica Bacorn, Alina Nastase, Luis Hacha, Marta Flich y Almudena León entre otros.

DARK VISIONS

La Sección Dark Visions es la parte más indie del festival contará con otras dos incorporaciones. He midnight swim, un film dirigido por Sarah Adina Smith que nos traslada a un lugar del que ningún buceador ha logrado alcanzar el fondo. La doctora Amelia Brooks desaparece durante una inmersión y sus hijas se reúnen para poner en orden sus asuntos y sumergirse en los misterios del lago.

Afterdeath, un film dirigido por Gez Medinger y Robin Schmidt, en el que cinco jóvenes despiertan cerca de una casa abandonada en una noche perpetua. Pronto descubren que están muertos y comienzan a experimentar explosiones de dolor y comienzan a pensar que se encuentran en el mismísimo infierno.

AFTERDEATH-SECCION-OFICIAL-DARK-VISIONS_640

Cartel de AFTERDEATH

The Midnight Swim  y Afterdeath se suman a las ya anunciadas  Don’t speak, Hellmouth y Another 

MADNESS

La Sección Oficial de Madness contará con Fear clinic, Lost after dark y Headless,la inclusión de Vampyres, y el film Benny the killer thing dirigido por Joonas Makkonen donde un grupo de finlandeses e ingleses pasan un fin de semana en una cabaña cuando una extraña criatura persigue todo aquello que recuerda a los genitales femeninos al grito de “Pussy”.

La película australiana Charlie’s farm, dirigida por Chris Sun y protagonizada por Tara Reid, Bill Moseley y Kane Hodder, es la intención de hacer algo diferente, cuatro amigos se meten en la Australia profunda para explorar la granja de Charlie, el lugar donde una familia murió violentamente a manos de una muchedumbre enfadada.

 We are monsters  o México Bárbaro  son otros de los films que podrán verse en la Sección de Madness

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid, NOCTURNA 2015, se celebrará en los Cines Palafox de Madrid del 25 al 31 de mayo.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!