Google+

Novedades sobre el Teleférico de Madrid: Abonos mensuales, anuales y posibilidad de viajar con la bici dentro

Ininterrumpidamente hasta el 3 de noviembre en horario de 12 a 19 horas, permitiendo al viajero transportar dentro su bicicleta

Teleférico, gestionado por la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, ha reabierto sus puertas al público visitante.

Hasta el próximo 3 de noviembre, Teleférico estará abierto al público todos los días en horario de 12 a 19 horas.

Teleférico ha permanecido cerrado durante un mes, aprovechando la temporada de menor afluencia, para llevar a cabo dos operaciones técnicas de mantenimiento de acuerdo a la normativa vigente para este tipo de instalaciones.

Teleférico de Madrid continúa siendo un referente como alternativa de ocio, tanto para madrileños como para visitantes.

Fomento del transporte sostenible

Además EMT, con el objetivo de fomentar su uso como medio de transporte sostenible hasta la Casa de Campo, ha comenzado a comercializar abonos mensuales y anuales con un precio de 15 y 35 euros respectivamente y permite al viajero transportar su propia bicicleta.L

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623