Google+

Nueva edición del Día de la Bicicleta en Alcobendas

El Club Ciclista Alcobendas organiza el domingo 28 de mayo la edición número 27 del Día de la Bicicleta, bajo el lema “Alcobendas car free day”, que este año será una fiesta deportiva y solidaria que se suma a la campaña que insta a tomar medidas para garantizar la seguridad de los ciclistas en la carretera.

día bicicleta

El Día de la Bici cuenta con gran seguimiento por parte de los aficionados, se dan cita alrededor de 3.000 personas, que llenan de colorido las calles de la ciudad, en un día que, además, ha de servir de concienciación de la bici como medio de transporte y para hacer hincapié en la convivencia necesaria entre ciclistas, peatones y automovilistas.

Se ha establecido un recorrido para los más pequeños, menores de 10 años, de algo más de cuatro kilómetros, y otro de 10 para los mayores. La salida está prevista para las 11:30 h.

Los participantes saldrán de la Plaza Mayor y deben pasar por la Avenida de España, el Bulevar Salvador Allende, el Paseo de la Chopera, Camilo José Cela, Marqués de la Valdavia, Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Ruperto Chapí y llegada por la Avenida de España a la Plaza Mayor. Los menores de 10 años hacen un recorrido por la Avenida de España, el Bulevar Salvador Allende y la Avenida de España, para volver a meta.

Al igual que en ediciones anteriores, el Club Ciclista realizará un sorteo con regalos y distribuirá la bolsa del corredor. Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse en club@clubciclistaalcobendas.org.

La Policía Local ha elaborado un plan para garantizar la convivencia de tráfico y el  buen desarrollo de la prueba, que incluye reagrupamiento de ciclistas y cortes y desvíos, fundamentalmente en la Avenida de España, en la zona de salida y meta, Paseo de la Chopera y Manuel de Falla. Según la zona, las alteraciones se producirán entre las 11:25 y las 12:40 h aproximadamente.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623