Nueva edición de Fashión Week Madrid

Del 16 al 20 de septiembre, IFEMA acogerá la nueva edición de Fashion Week Madrid en la que numerosos diseñadores presentarán las nuevas propuestas de cara a la próxima temporada.

Angel Schlesser, Amaya Arzuaga o Hannibal Laguna son solo algunos de los diseñadores que no faltarán a la próxima cita de Madrid Fashion Week que se celebrará del 16 al 20 de septiembre en el IFEMA. Este espacio dedicado a la moda, no solo cuenta con desfiles; también existe la posibilidad de probar novedosos productos relacionados con la belleza y la moda en cada uno de los stands.

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, anteriormente conocida como Cibeles Madrid Fashion Week, y desde su creación hasta 2007 como Pasarela Cibeles, es una plataforma para la promoción de la moda en España que  se celebra en Madrid de forma bianual. Está organizada por Mercedes-Benz e IFEMA, la institución ferial de Madrid. 

En 2012, la pasarela de moda de Madrid acordó una alianza con Mercedes-Benz, reforzando su desarrollo en el ámbito internacional, y entrando a formar parte del exclusivo mapa de las grandes pasarelas mundiales patrocinadas por la marca alemana, como lo son la New York Fashion Week o la Berlin Fashion Week. De esta forma, se dotó a la pasarela española de una mayor imagen internacional y contemporánea.

Recinto accesible para todos

IFEMA es un recinto accesible a personas con cualquier discapacidad sensorial o motriz. Hay ascensores, así como personal de IFEMA preparado.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!