Nuevas propuestas gastronómicas en el Mercado de Motores

El 14 y 15 de septiembre regresa el Mercado del Motor con nuevas propuestas gastronómicas como ensaladas, fruta pelada, pinchos de tortilla con cebolla caramelizada y fideuá. Además, también ofrecerá una nueva oferta de música en directo.

Mercado-motor-Museo-ferrocarril
© Yukino Miyazawa

El Mercado del Motor se celebra en el Museo del Ferrocarril el segundo fin de semana de cada mes, y los asistentes se podrán encontrar un centenar de diseñadores, creadores, fabricantes y distribuidores profesionales de todo tipo de productos.

En este mercado, además, destaca una sección de comida que en septiembre estrena una zona de fruta y verdura fresca y orgánica, pan recién hecho con levadura madre, venta de huertos urbanos y queso artesano de distinta procedencia, entre otros productos. Esta nueva edición, se ampliará la oferta gastronómica incorporando nuevos sabores como ensaladas, fruta pelada y cortada, pinchos de tortilla con cebolla caramelizada y fideuá.

Una de las señas de identidad de Mercado de Motores, la música en directo, se ampliará durante la próxima temporada. En toda el recinto hay música de forma permanente de forma simultánea.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OwF2QsJRT2I[/youtube]

Mercado de particulares

Además, tiene otro mercado al aire libre donde se venden objetos de segunda mano y almoneda: el ‘Mercado de particulares’, donde cualquier ciudadano puede alquilar un espacio y vender sus propios enseres. En este mercado se llegan a instalar hasta 200 vendedores.  Más información en la página web del Museo del Ferrocarril.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!