Google+

Nueve educadoras infantiles se incorporan a sus nuevos puestos en Sanse

El Vicealcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha presidido el acto de toma de posesión de cargos de las nueve educadoras infantiles que se incorporan a sus nuevos puestos.

educadoras infantiles

Estas trabajadoras municipales aumentarán la calidad en la atención educativa en Sanse.

https://twitter.com/CsSanSe/status/1168523554826137602?s=20

Por su parte, Ángel Buenache, del grupo Ciudadanos, como responsable de recursos humanos del Ayuntamiento, afirmaba que «ha sido un verdadero placer disfrutar este acto con nuestro Vicealcalde y compañeros del equipo de gobierno, bienvenidas y enhorabuena a las 9 Educadoras Infantiles que ya forman parte de nuestra plantilla municipal.

Narciso Romero, alcalde de la localidad, que querido felicitar a las recién incorporadas, deseándoles mucho éxito en el buen hacer diario con los peques de Sanse.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en