Nuevo bonobus de autobuses Interurbanos en Madrid

El Consorcio Regional de Transportes ha puesto en servicio los nuevos bonos de diez viajes para autobuses interurbanos, que beneficiarán a los usuarios de las líneas de autobús de 132 municipios de la región.

Este título unifica las tarifas del transporte interurbano según las zonas, siguiendo el mismo esquema de los abonos mensuales y anuales,e independientemente de la empresa concesionaria del servicio, lo que facilita y mejora el acceso a este tipo de transporte público a todos los ciudadanos de la región.

Además de en Estancos…

Hasta ahora los usuarios de los diferentes bonos de diez viajes queofrecían las distintas empresas operadoras sólo podían comprarlos en los estancos, la homogeneización de bonos gracias a este nuevo tipo de billete ha permitido extender los lugares de venta a los Puntos de Información al Viajero de los intercambiadores, lo que supone una importante ventaja para los usuarios.

Importantes descuentos…

Todos los usuarios de las líneas de autobús interurbanas, cualquiera que sea el trayecto a realizar, podrán beneficiarse de las ventajas de los billetes de diez viajes, que permiten su adquisición anticipada en los diferentes puntos de venta y que descuentos de en torno al 30% sobre el precio del billete sencillo.

El 70 por ciento de los 84 millones de viajes que registran anualmente las líneas interurbanas de autobús se realizarán con estos bonos, que mejora y facilita el acceso de los usuarios a este transporte público.Desde 2008 los usuarios tienen a su disposición los abonos transportes interzonales para las coronas B2-B3, B3-C1 y C1-C2, válidos para desplazarse entre dos zonas contiguas o en el interior de las mismas el transporte interurbano, que ha supuesto un importante ahorro económico de hasta un 50% para los viajeros

Tarifas Autobuses 2011

[calameo code=000002117d1f611965209 lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!