Google+

Nuevo bonobus de autobuses Interurbanos en Madrid

El Consorcio Regional de Transportes ha puesto en servicio los nuevos bonos de diez viajes para autobuses interurbanos, que beneficiarán a los usuarios de las líneas de autobús de 132 municipios de la región.

Este título unifica las tarifas del transporte interurbano según las zonas, siguiendo el mismo esquema de los abonos mensuales y anuales,e independientemente de la empresa concesionaria del servicio, lo que facilita y mejora el acceso a este tipo de transporte público a todos los ciudadanos de la región.

Además de en Estancos…

Hasta ahora los usuarios de los diferentes bonos de diez viajes queofrecían las distintas empresas operadoras sólo podían comprarlos en los estancos, la homogeneización de bonos gracias a este nuevo tipo de billete ha permitido extender los lugares de venta a los Puntos de Información al Viajero de los intercambiadores, lo que supone una importante ventaja para los usuarios.

Importantes descuentos…

Todos los usuarios de las líneas de autobús interurbanas, cualquiera que sea el trayecto a realizar, podrán beneficiarse de las ventajas de los billetes de diez viajes, que permiten su adquisición anticipada en los diferentes puntos de venta y que descuentos de en torno al 30% sobre el precio del billete sencillo.

El 70 por ciento de los 84 millones de viajes que registran anualmente las líneas interurbanas de autobús se realizarán con estos bonos, que mejora y facilita el acceso de los usuarios a este transporte público.Desde 2008 los usuarios tienen a su disposición los abonos transportes interzonales para las coronas B2-B3, B3-C1 y C1-C2, válidos para desplazarse entre dos zonas contiguas o en el interior de las mismas el transporte interurbano, que ha supuesto un importante ahorro económico de hasta un 50% para los viajeros

Tarifas Autobuses 2011

Publish at Calaméo or browse the library.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos