Nuevo centro de educación secundaria en Algete

Algete tendrá un nuevo centro de educación secundaria gracias a la concesión que la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha dado al colegio público Santo Domingo para poder continuar los estudios de secundaria obligatorios en el mismo centro.

colegio algete

La Conserjería de Educación de la Comunidad de Madrid, ha concedido al colegio público Santo Domingo los permisos necesarios para la implantación del Proyecto de Educación Secundaria para el próximo curso. Con esta concesión el centro, que este curso ha iniciado también el bilingüismo, se convierte en el  primer colegio público de Algete en ofrecer la continuidad de la educación obligatoria a sus alumnos, ya que podrán realizar los estudios de secundaria en el mismo centro.

Dada la ubicación del centro (en la urbanización Santo Domingo) y la distancia que le separa de los dos institutos del municipio, la posibilidad de que los alumnos puedan seguir su educación en el mismo, una vez terminada la educación primaria, representa por un lado, evitar el cambio significativo que supone para los estudiantes el paso a secundaria y por otro, una comodidad para las familias que no tendrán que hacer uso del transporte escolar o del vehículo particular para trasladar a sus hijos a su centro educativo.

 [calameo code=0000021179c8fbc31aa1c width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!