Nuevo coche patrulla para la Policía de el Casar

La Policía Local de el Casar cuenta con un nuevo coche patrulla, que sustituye un turismo más antiguo.
coche policía el casar
La nueva unidad no viene a incrementar el parque móvil sino a sustituir a un turismo más antiguo y que venía dando problemas de operatividad, con continuas visitas al taller y un gasto económico continuo por estos motivos.El modelo,  un todoterreno Suzuki Gran Vitara, ha sido elegido  por sus prestaciones y  para dar servicio y cobertura a  una población con un  importante entorno rural. Al ser un vehículo 4×4  facilitara el tránsito por caminos de difícil acceso para turismos, además de dar autonomía propia a los agentes locales para poder ayudar a los vecinos, por poner un ejemplo en caso de nevadas.

Ante la imposibilidad de solicitar nuevos préstamos, esta unidad se ha pagado con fondos propios del Ayuntamiento, evitando además el aumento del endeudamiento y los intereses que éste hubiera generado. El alcalde hizo entrega del vehículo  en nombre del Ayuntamiento, a los agentes de Policía Local.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!