Nuevo diseño para Gmail

Ya está disponible Gmail 5.0 con su nuevo diseño Material design, de momento en Android. Además, trae algunas novedades como el soporte de múltiples cuentas simultáneas.

Gmail-5.0

Gmail 5.0 llega a Android. Esta nueva versión del correo de Google añade novedades funcionales interesantes, y renueva su diseño para adaptarse a Material design. Se trata de una nueva interfaz más plana: el menú lateral de navegación, los iconos, las listas de correo o los menús, todo tiene un aspecto mucho más plano. Este nuevo diseño llegará con Android 5.0 Lollipop, y que Google ya está integrando en varios de sus diseños, como el nuevo gestor de correo Inbox.

Además, esta nueva versión de Gmail añade el sosporte de múltiples cuentas simultáneas dentro de la aplicación. A la hora de añadir una nueva cuenta hay tres opciones: Gmail; Personal (IMAP/POP), y Exchange, para cuentas del trabajo de otros servidores. En las cuentas Personales ofrece Yahoo!, Outlook y AOL Mail, pero es compatible con todo tipo de servicios de correo IMAP/POP.

La actualización de Gmail aún no ha llegado a Google Play, pero ya está disponible el Apk en el siguiente enlace. Para instalar un APK manualmente hay que tener marcada la opción de «Orígenes Desconocidos» en el menú ajustes del teléfono.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!