Nuevo jefe de la Policía en Algete

El Alcalde de Algete, César de la Puebla, el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Mariano Hidalgo y la Concejal delegada de Recursos Humano y Régimen Interior, Lourdes de Villota, han recibido a Juan Miguel Martínez Serrano, como nuevo Suboficial Jefe de la Policía Local de Algete.

jefe policia algete

Juan Miguel Martínez Serrano, nuevo Suboficial Jefe de la Policía Local de Algete.  El nuevo Suboficial, de 52 años de edad, ha accedido al puesto superando el proceso de libre designación cuyas bases se publicaron en el BOCM nº 285 de 1 de diciembre de 2014, de conformidad con lo previsto en el artículo 323 de la Ley 4/1992 de ocho de julio de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid.

Martínez Serrano, es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Ha sido Sargento Jefe de Policía Local en los Ayuntamientos de la Puebla de Cazalla (Sevilla) y de Santa Fé (Granada), así como Subinspector Jefe de la Policía Local de Fernán Núñez (Córdoba). También ha trabajado en la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid y del Ayuntamiento de Barcelona, donde permaneció más de 6 años como Sargento de la Guardia Urbana.

En mayo de 2014, se trasladó al Ayuntamiento de Caspe (Zaragoza) donde hasta ahora ocupaba el puesto de Subinspector Jefe de Policía Local.

jefe de policia algete 2

Titulaciones Académicas

El nuevo Jefe de Policía Local de Algete es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Ha asistido a más de cien cursos, seminarios y congresos sobre Seguridad Vial, Policía y Legislación, Emergencias ó Riesgos Laborales, entre otros. Actualmente está cursando el Doctorado de Paz y Seguridad Internacional por la UNED.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!