Nuevo navegador de BitTorrent

BitTorrent ha creado un nuevo navegador basado en la arquitectura del programa peer-to-peer (P2P) que permite a individuos comunicarse y compartir información con otros individuos sin necesidad de un servidor central que facilite esa comunicación.

project maelstrom bitttorrent1

El proyecto se denomina Maelstrom y desde la compañía creen que este proyecto es uno de los esfuerzos para descentralizar Internet, para lograr una web sin ataduras, siguiendo la filosofía de la empresa.

El Proyecto Maelstrom buscar crear  Internet impulsado por la gente, que reduce las barreras y niega la existencia de controladores señalan desde el blog de la empresa.

«Si tenemos éxito, creemos que este proyecto tiene el potencial de ayudar a resolver algunos de los problemas más acuciantes que enfrenta el Internet hoy.  ¿Cómo podemos mantener el acceso a Internet neutral? ¿Cómo podemos garantizar que nuestros datos privados no estan siendo mal utilizados por las grandes empresas? » afirman.

De momento este proyecto se encuentra en fase alpha y solo está disponible para un pequeño grupo de probadores. Si tú quieres formar parte de este grupo pincha aquí para poder tener acceso a el.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!