Nuevo Pop Up en el Centro Comercial Santo Domingo

El cambio de estación llega a la zona norte de Madrid en forma de un atractivo market de moda, complementos y decoración, perfecto para descubrir las tendencias de la nueva temporada, de la mano de las singulares creaciones de artesanos y marcas nicho.

Se está haciendo cada vez más popular una nueva manera de comprar, cenar y relacionarse. Se trata de las tiendas y restaurantes pop-up, donde el espacio deja de ser fijo para convertirse en itinerante y temporal para ofrecer, casi siempre, una experiencia irrepetible.

Alrededor de 25 marcas participantes en el mercadillo organizado por la agencia Loft&Mint se darán cita en el nuevo Mint Market en la urbanización Santo Domingo, que se establecerá los terceros domingos de cada mes.

Mint Market Santo Domingo se celebrará, más concretamente, los domingos 23 de abril, 21 de mayo y 18 de junio, en el Km 28 de la A1, en el Centro Comercial Santo Domingo (junto a la iglesia).

Fotografía de https://www.facebook.com/loftmint/

Este evento supone una divertida experiencia al aire libre, ideal para el momento del aperitivo, gracias a que los restaurantes de la zona cuentan con terrazas exteriores, y propuestas especiales durante el evento. Así, XAREL-LO Gastrobar, La Mia Nonna – bistro&tratoria, Tutto´s – Pizzería & Hamburguesería, Basilio Coffee & Pastry Shop, y el restaurante La Plaza de Santo Domingo, ofrecen una variada oferta culinaria a los visitantes del centro comercial y de este nuevo market.

De igual forma, es un plan perfecto para disfrutar en familia, ya que tendrán zona infantil con talleres, actividades y animadores, además de un castillo hinchable solidario, cuya recaudación irá destinada a la fundación “Más + Ayuda y Solidaridad”. El objetivo de esta ONG es promover el desarrollo socioeconómico y contribuir a la mejora de las condiciones de vida especialmente de los jóvenes y niños, en riesgo de exclusión social.

Para más información, visita la web del CCSD www.centrosantodomingo.com

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!