Google+

Nuevo Pop Up en el Centro Comercial Santo Domingo

El cambio de estación llega a la zona norte de Madrid en forma de un atractivo market de moda, complementos y decoración, perfecto para descubrir las tendencias de la nueva temporada, de la mano de las singulares creaciones de artesanos y marcas nicho.

Se está haciendo cada vez más popular una nueva manera de comprar, cenar y relacionarse. Se trata de las tiendas y restaurantes pop-up, donde el espacio deja de ser fijo para convertirse en itinerante y temporal para ofrecer, casi siempre, una experiencia irrepetible.

Alrededor de 25 marcas participantes en el mercadillo organizado por la agencia Loft&Mint se darán cita en el nuevo Mint Market en la urbanización Santo Domingo, que se establecerá los terceros domingos de cada mes.

Mint Market Santo Domingo se celebrará, más concretamente, los domingos 23 de abril, 21 de mayo y 18 de junio, en el Km 28 de la A1, en el Centro Comercial Santo Domingo (junto a la iglesia).

Fotografía de https://www.facebook.com/loftmint/

Este evento supone una divertida experiencia al aire libre, ideal para el momento del aperitivo, gracias a que los restaurantes de la zona cuentan con terrazas exteriores, y propuestas especiales durante el evento. Así, XAREL-LO Gastrobar, La Mia Nonna – bistro&tratoria, Tutto´s – Pizzería & Hamburguesería, Basilio Coffee & Pastry Shop, y el restaurante La Plaza de Santo Domingo, ofrecen una variada oferta culinaria a los visitantes del centro comercial y de este nuevo market.

De igual forma, es un plan perfecto para disfrutar en familia, ya que tendrán zona infantil con talleres, actividades y animadores, además de un castillo hinchable solidario, cuya recaudación irá destinada a la fundación “Más + Ayuda y Solidaridad”. El objetivo de esta ONG es promover el desarrollo socioeconómico y contribuir a la mejora de las condiciones de vida especialmente de los jóvenes y niños, en riesgo de exclusión social.

Para más información, visita la web del CCSD www.centrosantodomingo.com

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623