Google+

Nuevo punto de acceso a Internet para desempleados en Algete

El Departamento de Empleo ha puesto en marcha este nuevo servicio gracias a la colaboración del Puesto de la Guardia Civil de Algete.

El punto de acceso a Internet se encuentra en las dependencias de la Concejalía de Empleo, en la Plaza de la Constitución y podrá utilizarse de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h.

Acceso a portales de empleo onlne

Los usuarios podrán acceder tanto a portales de empleo online como a las páginas del SEPE para realizar la renovación de la demanda de empleo o solicitar cita previa. Además dispondrán de los programas necesarios para poder realizar su currículo y contarán con el apoyo del personal de la Concejalía para cualquier gestión que necesiten realizar.

“Quiero agradecer en mi nombre y en el del Alcalde la desinteresada colaboración de David Alonso, el Jefe de Puesto de la Guardia Civil, que nos ha facilitado los equipos para poder ofrecer este servicio tan necesario para los vecinos del municipio”, ha declarado Mª Nieves Pérez, Concejala de Empleo.

De igual manera, en próximas fechas se pondrá en marcha el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Famma-Cocemfe Madrid) `por el cual se ofrecerá atención individualizada para la inserción laboral a este colectivo

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623