Nuevos cursos para empleados y autónomos de Algete

El Ayuntamiento de Algete ofrece a los vecinos y trabajadores del municipio tres nuevas  acciones formativas dirigidas a personas con empleo, tanto autónomos como asalariados, “aunque también se reservará un cupo para personas desempleadas”, informó César de la Puebla, Alcalde de Algete.

autónomos

Los cursos, patrocinados por la Dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid, están orientados hacia la formación de comercio electrónico, emprendimiento y marketing,  y posicionamiento web, formación transversal que va dirigida al aprendizaje de competencias de varios sectores. Con estos cursos se pretende atender la demanda de reciclaje formativo para la mejora de las condiciones de trabajo. “Se impartirán en horario de tarde, siendo totalmente gratuita para el alumnado y estará dirigida a diferentes perfiles formativos y profesionales”, afirmó de la Puebla.

Los cursos darán comienzo  en el mes de julio en horario de 18 a 21h, de lunes a viernes. No se podrá realizar ningún curso que no tenga 15 interesados inscritos. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta completar los cursos.

autónomos

Cursos

  • Atención al cliente en el entorno telepático, comercio electrónico y marketing digital (60 horas).
  • Como posicionar páginas web, redes sociales y marketing (60 horas).
  • Como emprender un negocio: autoempleo y asesoramiento empresarial para trabajadores autónomos (70 horas).

Importancia On-Line

La formación  es esencial en todo tipo de casos, aunque actualmente cobra mayor importancia en temas de marketing online. En la Era Digital es una máxima estar conectados, además actualmente los teléfonos sirven para mucho más que para hacer llamadas, así que se han convertido en una herramienta imprescindible para cualquier profesional. Por otro lado, para hacer crecer el negocio y estar conectados con posibles clientes hay que invertir en SEO, SEM, community managers… Más de 3 millones de pymes ya se anuncian en Facebook, y es que más del 83% de los usuarios de esta red social en España ya están conectados a una pyme.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!