Nuevos talleres de folklore llegarán a la Escuela Municipal de Música y Danza de Sanse

La Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) de Sanse amplía su oferta educativa para el segundo y tercer trimestre del curso 2018-2019, con dos talleres de folklore que comenzarán en febrero de 2019 y finalizarán en junio: `Estudio de los elementos del flamenco: abanico, mantón y castañuela´ y `Folklore (castellano), percusión con utensilios de cocina y voz´.


El taller de `Estudio de los elementos del flamenco: abanico, mantón y castañuelas´ surge ante la necesidad de ampliar y profundizar en los elementos más característicos que acompañan el baile flamenco. Se celebrará los lunes, de 19:30 a 20:30 h, del 4 de febrero hasta el 14 de junio.

El taller de “Folklore (castellano), percusión con utensilios de cocina y voz surge con la idea de divulgar nuestra forma tradicional de hacer música, descubriendo y experimentando la riqueza del acervo del folklore castellano. Se celebrará los jueves, de 20:00 a 21:00 h, desde el 4 de febrero hasta el 14 de junio.

Ambos talleres están basados en una metodología fundamentalmente práctica, donde se abordarán los contenidos de forma vivencial.

Para las personas interesadas y empadronadas en Sanse, se abre el período de matriculación del 8 de enero hasta completar el grupo, en la Secretaría de la Escuela Municipal de Música y Danza. Toda la información sobre los talleres está publicada en el tablón de la EMMD y en la web municipal.

Inicio: febrero
Precio: 8,25 euros/mes
Matrícula: a partir del 8 /1/2019.
Dirigido a: jóvenes y adultos.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!