Google+

Obús y Barón Rojo cierran las fiestas de San Isidro de Alcobendas

Romería, espectáculo familiar e infantil y las actuaciones de Obús y Barón Rojo completarán la agenda de la última jornada de las fiestas de San Isidro de Alcobendas.

Barón Rojo

Desde el pasado 9 de mayo hasta hoy, 15 de mayo, día de San Isidro, Alcobendas ha recibido a grandes artistas que han amenizado las fiestas, las casetas de comida y bebida han servido de punto de encuentro y descanso para todos los vecinos que han acudido al recinto ferial y los más pequeños de la casa han podido disfrutar de las atracciones. Pero todo llega a su fin y Alcobendas cierra sus fiestas a lo grande.

A las 11.30 comenzará la Romería desde el pinar de San Isidro.

A las 12:30 ‘Jolgorio del bueno’ dará su espectáculo en el recinto ferial para las familias.

A las 18:00 en el Teatro Ciudad de Alcobendas tendrá lugar ‘La Cenicienta, un musical con ritmo de los 50’

A las 19:00 la plaza del pueblo se inundará de ritmos latinos invitando a todos el mundo a bailar.

Y el broche final lo pondrán Obús a las 21:00 en el recinto ferial y justo después la actuación de Barón Rojo a las 22:30 cerrará las fiestas de Alcobendas 2018.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623