Google+

Ocho oros para el voley de Alcobendas en la categoría juvenil

El Professional Answer Alcobendas, campeón juvenil de Madrid por octavo año consecutivo. El fin de semana del 1 y 2 de abril la Fase Final de Madrid juvenil reunía en Torrejón de Ardoz a los mejores equipos de la categoría. Después de vencer claramente a todos sus contrincantes, el equipo de Alcobendas alza su octava copa de Madrid consecutiva.

voleibol alcobendas

El primer encuentro enfrentó a las del Professional Answer con las del Voleibol Leganés. Las del norte marcaron de forma contundente su dominio con un 3-0 (25-19; 25-20; 25-16) ante las que, a la postre resultarían las subcampeonas.

La tarde de sábado presentó el partido más disputado contra las locales del CV Torrejón, quienes lucharon hasta arrebatarles un set a las de Guillermo Falasca a fuerza de apretar con el saque y no dar ningún balón por perdido en defensa. Finalmente, la potencia de ataque de las de Alcobendas se impuso para cerrar el partido por 3-1 (25-20; 25-22; 27-29; 25-16).

El rival esperado por las del norte llegaba el domingo, el CV Rivas, segundo clasificado en la liga regular, habiendo ganado un encuentro frente al Professional Answer. Sin embargo, desde el comienzo del encuentro las alcobendenses no dieron pie a que las chicas de Rivas armen su juego. Dominando por altura, potencia física y juego rápido, Alcobendas cerró contundentemente el encuentro por 3-0 (25-14; 25-21; 25-21) y levantó su octava copa de campeonas juveniles de la Comunidad de Madrid, cogiendo el monopolio del voleibol madrileño y siendo una referencia en la formación de jugadoras de base a nivel nacional también.

Cuatro jugadoras entre las más destacadas

Además, cuatro jugadoras individualmente fueron destacadas por su extraordinario aporte a la victoria del equipo. La MVP del torneo fue para Adriana Alonso, por su completo jueg o en todas las facetas, el premio a mejor líbero fue para la cadete de primer año Marta Liceras, el trofeo a la mejor colocadora se lo volvió a llevar a casa por tercer año Sara Mendoza y por último, el premio fair play fue para Lucía Ballvé.

Para el entrenador, Guillermo Falasca: “Estamos muy orgullosos de seguir siendo el club de referencia de Madrid. Cada año es un reto más difícil, pero a la vez más bonito. Estamos contentos por la victoria, pero especialmente por el buen juego realizado por el equipo en todo momento”

El presidente del club, Íñigo Lería, se muestra satisfecho: “Estos ocho campeonatos juveniles de Madrid consecutivos son la cosecha de un programa de desarrollo de jugadoras de alto nivel. El club apuesta desde temprano por deportistas con proyección físico-técnica, capacidad de compromiso y que representan los valores del deporte en equipo. Es así como podemos participar en el mejor nivel del voleibol español con jugadoras jóvenes de la cantera. Ellas disputan la Superliga 2 y la Superliga Iberdrola, donde somos cuartos, entrenando toda la temporada a un alto nivel.”

El equipo estuvo formado por Sara Mendoza, Alba Pérez, Adriana Alonso, Margalida Pisa, Ana Escamilla, Marta Liceras, Mar Calvo, Elsa Van Hulst, Lucía Ballvé, Alejandra Olalla, Celia Castillejos, Sofía Mansilla, Verónica Fernández y Silvia Piqueras. Y dirigido por Guillermo Falasca y Paula Tirini.

Ocho años consecutivos levantando el trofeo y siendo referencia del voleibol de base a nivel nacional. Talentos que trabajan cada día junto a profesionales de calidad y liderados por una directiva que sabe cómo hacerlo. El voleibol madrileño pasa por Alcobendas.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623