Oir electrónica bajo el agua: la piscina de San Blas se convierte en un festival

El Centro Deportivo Municipal de San Blas acogió el pasado 29 de julio la primera sesión Madrid Suena, programada dentro de Veranos de la Villa 2017. El público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de esta singular experiencia en la que la piscina, el césped y la música undergroundfueron protagonistas. 

En un escenario sonaron los ritmos más negros (jazz, disco, funk, soul) y en otro se pudo escuchar la electrónica profunda y la músicahouse. Además, el artista Damian Schwartz presentó su proyecto de música subacuática Ambphi, producción de Veranos de la Villa creada expresamente para la ocasión, concebida para ser disfrutada debajo del agua.

Veranos de la Villa repite esta experiencia que puso en marcha, por primera vez, en la edición del año pasado, y que se repetirá el próximo sábado, día 5 de agosto, en el Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez, ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!