Google+

Oir electrónica bajo el agua: la piscina de San Blas se convierte en un festival

El Centro Deportivo Municipal de San Blas acogió el pasado 29 de julio la primera sesión Madrid Suena, programada dentro de Veranos de la Villa 2017. El público asistente tuvo la oportunidad de disfrutar de esta singular experiencia en la que la piscina, el césped y la música undergroundfueron protagonistas. 

En un escenario sonaron los ritmos más negros (jazz, disco, funk, soul) y en otro se pudo escuchar la electrónica profunda y la músicahouse. Además, el artista Damian Schwartz presentó su proyecto de música subacuática Ambphi, producción de Veranos de la Villa creada expresamente para la ocasión, concebida para ser disfrutada debajo del agua.

Veranos de la Villa repite esta experiencia que puso en marcha, por primera vez, en la edición del año pasado, y que se repetirá el próximo sábado, día 5 de agosto, en el Centro Deportivo Municipal Francos Rodríguez, ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en